domingo, 25 de enero de 2009



Me despierto envuelta en un baño de sudor recordando todo el sufrimiento vivido en aquellos sueños, me levanto y empiezo a dar vueltas en mi habitación, no puedo hacer nada para solucionar todo el dolor que sufren los protagonistas de mis sueños y me pongo a llorar de impotencia, ¿que puedo hacer? No quiero dormir, no quiero verlos sufrir, pero el cansancio invade mi cuerpo y me vuelvo a dormir, me despierto por la mañana como si hubiera peleado con dragones y luchado contra princesas, para que no lloren, para que no sufran... Por la mañana le pido a mi mamá que me compre el periódico, para que cuando llegue a la tarde pueda leerlo y ver que todo a sido un sueño pero..., ¿y si al mirar, compruebas que a sido más que un sueño?, ¿Que hacer?, ¿callarte si sabes que un amigo esta en peligro?,¿guardar tu secreto para que no te tomen por loca? ¿ o simplemente vivir condicionada por las tragedias que suceden en tu mente?
Yo creo que viviré condicionada por ellas permaneceré impasible algún evento que transcurra en mis ensoñaciones, salvo que pueda hacer algo para evitarlas, entonces y sólo entonces tomaré la decisión de luchar contra ellas, de anticiparme a las proyecciones que se suceden en mi mente y no quedar impasible ante las adversidades que puedan surgir en mi camino, por que yo creo en mi.


Muchos creerán que es un don, yo lo considero como un calvario, no es nada bueno levantarse cada mañana y ver muerte y destrucción alrededor de un mundo creado por mi mente, que se plasma en mi vida, pero mentiría si no dijera que tiene cosas buenas, sabes en cada momento lo que te va a ocurrir, pero sigues tu vida, no intentas cambiarlo, si no, que sigues el curso de los acontecimientos. Por que es bonito tener algo diferente al resto, percibir algo que los demás no perciben, sentir emociones más fuertes que el amor y el dolor, saber lo que va ocurrir a tu alrededor y llegar a tener la suficiente confianza para anticiparte a los hechos.


*** Por que yo tengo más miedo que tu, por que yo soy la que sufre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario