lunes, 4 de abril de 2011

Me sentía húmeda...


Hoy me propuse algo, lo necesitaba, mi cuerpo lo pedía, no lo pedía lo gritaba y yo tenía que dárselo, ya había esperado demasiado, lo había echo otras veces pero nunca lo había anhelado como esta.

Supongo que hacia tiempo que no lo hacia y no recordaba bien lo que me producía, pero al cabo de un rato, me sentía húmeda, mojada, el calor se desprendía de mi cuerpo como proyectiles, mi agitación era mayor, mi ritmo cardíaco se aceleraba, mis movimientos aunque lentos al principio se volvían cada vez más rápidos, me sentía extasiada, cuanto más me movía más quería moverme, es como si estuviese drogada, pero de pronto empecé a notar un hormigueo por mis piernas subiendo hacía arriba, por un momento me alejé del mundo, me dejé llevar por el agotamiento... Sí me dio una bajada de azúcar en el gimnasio, que gente más mal pensada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario