miércoles, 13 de abril de 2011

Reflexiones raras (1)


¿Mi primer recuerdo? ¿El primer recuerdo que tengo sobre mi existencia? Simple, yo apoyando la cabeza sobre las piernas de mi madre despertando de un sueño de mediodía. No recuerdo haberme dormido, tampoco como llegué a ese sofá, pero si sabía que la mujer que me acariciaba el pelo y me preguntaba ¿como se puede ser tan bonita? Era mi madre. Tuve la sensación más extraña de mi vida, como si me hubiese metido en el cuerpo de una niñita, como si tuviese la oportunidad de vivir de nuevo. Y todo por ese maldito sueño que sí recordaba, recuerdo y recordaré... En el yo era una persona adulta, lo que ocurría en el sueño no tiene relevancia, por que en el sueño lo único que hacía era vivir...

Esa primera experiencia de vida, siempre ha influido en mí, como si tarde o temprano tuviese que dejar este cuerpo y despertarme de otro sueño, por eso todas las mañanas cuando me despierto me miro las manos, muevo los dedos de los pies y doy gracias por seguir en este cuerpo, en esta vida...

Sé que tarde o temprano tendré que dejar este cuerpo, pero necesito adquirir más experiencia para que en mi próxima vida recuerde algo e intentar no cometer tantos errores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario