viernes, 27 de marzo de 2009

Por un instante

Cada noche me imagino como sería volver a tenerte como protagonista principal de mi vida y no de mis sueños, cada noche imagino lo que sería volver a oler tu perfume cerca de mi y cada noche anhelo cada susurro, cada beso, cada caricia... Cade noche me imagino por un instante que estas a mi lado que me abrazas y me duermo... sin que haga falto un beso de buenas noches.

Cada mañana me imagino lo que sería volver a despertarme a tu lado, lo que sería besarte para despertarte, que una caricia fuera suficiente para alegrarme el día y un simple beso me hiciese revivir, cual ave fénix...

Cada tarde me imagino lo que sería serguir caminando junto a ti, lo que sería estar a tú lado durante un segundo y merendar besos como si sólo fuesen los primeros de una larga lista...

Pero acostada en mi cama sóla, parece que las noches se hacen más frias, no disfruto con los besos al aire, las mantas non son suficientes para abrazarme y los susurros de la noche no me llenan

1 comentario:

  1. Maldita ausencia de lo querido y ese ese objeto de nuestros afectos es un jugenton viajero del tiempo que hace sentir su vacio en nuestro pequeño universo!!

    Un besito Nazza!!

    Ángel

    ResponderEliminar