sábado, 25 de abril de 2009

¿RENCOR?


Si no quieres sufrir no hagas sufrir a los demás esa es mi filosofía de vida. No hagas lo que no quieres que te hagan... Vive y deja vivir. Entonces... ¿Por que hacemos sufrir a los demás? ¿Por que alimentamos de ilusiones si después no hacemos nada? Yo creo tener la respuesta... O eso creo, creo que alimentamos de ilusiones a la gente para que nos presten atención, pero ¿por que seguir enganchado a algo que sabes perfectamente que no te combiene? Cuando alimentan tu ilusión y después dejan que se muera de hambruna ocurren dos cosas... una pierdes toda ilusión o dos buscas venganza, esa venganza se origina con uno de los sentimientos más duros que ahora recorre mi cuerpo de pies a cabezas... El RENCOR.

Las esperanzas frustradas son las más dolorosas... Entonces si después de todo lo sufrido ¿por que seguimos teniendo esperanza? Es una pregunta con fácil respuesta, necesitamos vivir de la ilusión, de que nos van a pasar cosas buenas... Un día entras en un bar y encuentras en la barra del mismo a la persona que llevas buscando una vida, te sonrie y sabes perfectamente que ya no tienes que buscar más... Toda infelicidad pasada se torna en alegría y ganas de vivir y lloras, sí lloras, pero de felicidad, por haber encontrado a esa persona que no le importa que cuando duermas respires como un gran percheron, que no le importa que llores por cualquier cosa, que no le importa que no te peines por las mañanas, que no le importa llamarte guapa a todas horas, que no le importa que lo abraces durante 10 minutos sin hacer nada más que eso, abrazar... Esas ensoñaciones, es la esperanza de encontrar lo que anhelas.

Creo que el RENCOR, no lleva a nada y que casi todo se puede perdonar, que es mejor recordar las cosas buenas que te han dado y no mirar más allá de eso. Hoy, gracias a Dios, me siento liberada, por que por fin me he dado cuenta que la vida es demasiado corta como para no pasarla con la gente que has querido y sigues queriendo. Que los ratos buenos vividos con ellos quieres que se repitan hasta el infinito y que la esperanza es lo último que se pierde... Mientras sigas pensando que todo tiempo pasado, puede ser mucho mejor si uno se lo propone en el presente para que sean mejores en el futuro.
*naza*

1 comentario:

  1. Sabes, yo tambien aplico esa filosofia...bueno de chico leia algo llamado metafisica y libros por el estilo.

    Ahora despues de que los años me han ido dejando marca, entiendo que aunque vivamos sin hacer daño a los demas... en ocaciones lo sufrimos de parte de ellos, no porque sean malos en si... sino porque somos mas fuertes y avanzados.

    Porque es de avanzados como tú y yo perdonar.

    Besitos amiguita!!

    Angel ^^

    ResponderEliminar