jueves, 14 de mayo de 2009

3 de Mayo


Sé, que la vida es complicada, que la vida para vivirla bien hay que luchar por ella, muchas veces me he preguntado que sería de mi vida sin piedras en mi camino, supongo que no la apreciaría tanto, supongo que sería una niña consentida a la cual nada, ni nadie le importase...


Mucha gente me pregunta por que no me gusta que me feliciten el cumpleaños el 3 de Mayo, día propio del mismo, es una respuesta fácil a la que nunca he contestado por que siempre esta bien tener un alo de misterio y mas yo, que es por lo que el mundo me carazteriza... ¿Por que felicitarte un día, cuando uno debe ser feliz por estar en este mundo todos los días del año? Me alegraría más, cuando un día este en el hospital vengas a verme y me digas ¡Felicidades! Felicidades por estar viva hoy, conmigo...


Supongo que el día que nacemos es importante para la gente que te quiere, sobre todo para unos padres, pero... ¿Por qué yo debo estar feliz? Prefiero cualquier día del año que un 3 de Mayo, supongo que esa fecha me recuerda lo insignificante que soy, lo poco que he hecho y lo mucho que he sufrido en poco espacio de tiempo... Por eso los 3 de Mayos no son alegres los 2 y los 4 son mucho mejores.Un día cuando todo haya acabado y yo consiga al fin no derrumbarme por que no puedo más, ese año, ese 3 de Mayo, me sentiré feliz, no lloraré, me sentiré fuerte y lo celebraré como si fuese mi último 3 de Mayo... Pero hasta que ese año fuera de sufrimiento, de lágrimas, de luchas encarnadas contra mí cesen, yo seguiré diciendo que un 3 de Mayo no sirve de nada si no has estado el resto del año conmigo o no te has acordado de mí...


Ahora mismo estoy en la cama, viendo como a la de al lado le miran los puntos de la pierna y por primera vez en mi vida me he sentido sóla estando rodeada de gente, me duele pensar que algún día el último que me vea morir sea un extraño al igual que el primero que me vio nacer, supongo que es lo divertido de la vida... Por eso ¿para que desearme felicidad un día? Deseamela cuando realmente quieras que sea feliz...


Pero aún así... Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario