lunes, 25 de mayo de 2009

Eres insufrible


Un día alguien al que quiero mucho, me dijo que la confianza se basaba en el respeto, cuando las personas se unen en: amigos, novios, matrimonio, compañeros de piso… ¿Pero y sí te falta al respeto? ¿Y si toda la confianza que tenias depositada en ella se desvanece? ¿Qué queda? Pues no queda nada sólo desconfianza, rencor, odio y ganas de perder a esa persona de vista cuanto antes por miedo a pegarle una somanta de hostias. Es increíble como el ser humano puede llegar a aguantar tanto, como tiene la capacidad de concentración para no volverse primitivo. Me pregunto como una persona como yo ha conseguido aguantar tanto: los monotemas, el egocentrismo, los cambios de humor, su falta de perspectiva ante cualquier cosa, su niñeras, sus pataletas, creo tener la respuesta y es simplemente por que al unirse, al coger cariño, creas un vinculo ¿pero que hacer cuando este se rompe? Esperar que acabe el mes y no volver a dirigir palabra, por que a esa persona ya no le importas ya que te ha desagregado como amiga, a entrado en tu tuenti, cambiado tu contraseña… Esas cosas duelen viniendo de una amiga.

No preguntan acusan de algo que tu ves como algo mezquino y vulgar que poco después hará ella, por que es tan cateta, tan sumamente cateta que no sabe poner ni su contraseña… ¿Por qué sucede esto? Por que la gente auque sea mayor que tú tiene la cabeza llena de pájaros y sólo piensa en eso, pajarillos… Ahora ya entiendo muchas cosas, que antes no veía. Basta de ser buena, basta de querer agradar, basta de aguantar cosas que no tengo que aguantar, ya BASTA. Estoy harta de ser tan buena que me den continuamente por culo…

Odio a la gente mala, aquella que hace daño por que sí y piensa que tú eres igual de mala y rastrera que ella, siento decirlo pero mi problema es que no soy mala, en que no pienso mal de los gestos de la gente, que cuando estoy enfadada con alguien pido perdón, mi único problema es tener mal pronto y los prontos duran 10 minutos, tu maldad la llevarás siempre dentro, por que eres así mala… Y no te saldrá nada como tu quieres por eso, por ser mala.

1 comentario:

  1. XD Si ERES toda una PSICOLOGA en POTENCIA!!!
    Que interesante este analisis, del comportamiento rastrero humano..jajaja!!!

    En serio, en el camino de la vida mucha gente se encarga de herirte y hasta dudamos de pasarnos de buenos, al lado oscuro.... pero ser realmente como somos y mantenernos en nuestras convicciones hacen que los demas terminen por admirar esta terquedad o quizas esa integridad!!

    Cuanto tiempo sin disfrutar de tus escritos, Te envio un BEQUIÑO....GIGANTIYO...YIYO!!

    Ángel ^^

    ResponderEliminar