martes, 18 de mayo de 2010

¿Como deseamos que nos recuerden?

¿Como deseamos que nos recuerden? Yo espero que no me recuerden, por que eso significaría que me he ido, que me he muerto, o que no estoy cerca. Prefiero que piensen, ya esta otra vez aquí, es mucho mejor, nadie te preguntará por como te ha ido, por como te encuentras, si tienes pareja...

Opino que cuando llevas tiempo sin ver a alguien, es dificil no preguntar un que tal, esos odiosos que tal, o cuanto tiempo, o que estas haciendo ahora.

¿Que te diré cuando te vuelva a ver? Hola ¿que tal? ¿Cuanto tiempo? Estas cambiada, y yo no sabré lo que contestar, por que sólo recodaré que quiero besarte, que quiero ir contigo de la mano como antes... Pero no me atreveré, por la estupída timidez que tengo cuando quiero a alguien.

Se acerca el día de mi cumpleaños y lo único que pienso es en la cena contigo que no podré tener, en los besos que me hubieses dado y nunca tendré. Por esta razón nunca me enamoro, por que al final alguno siempre sufre.

Y yo soy una llorona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario