martes, 18 de mayo de 2010

Odio...

Odio que me digan lo que tengo que hacer.
Odio que me digan lo que no hacer.
Odio que me despierten.
Odio estar mucho tiempo sin ver a mis abuelos.
Odio no ser suficiente.
Odio formatear el ordenador.
Odio llegar puntual a los sitios.
Odio tener que conducir el Ranger.
Odio no tener suficiente valor.
Odio empezar cuadros y no acabarlos.
Odio el Barniz.
Odio tener que escapar.
Odio ir al médico.
Odio a los de Orange y sus puntos.
Odio a los de Movistar por sus llamadas.
Odio no tener el teléfono a mano.
Odio no tener un abrazo cuando lo necesito.
Odio tener un abrazo cuando lo necesito.
Odio estar atada.
Odio ver matar a un animal.
Odio llorar por ver matar a un animal.
Odio llorar por cualquier cosa.
Odio estar triste.
Odio estar contenta.
Odio no saber que dirección tomar.
Odio subir a un tren.
Odio subir a un bus.
Odio no ser suficientemente fuerte.
Odio los polvos de una noche.
Odio las conversaciones que no llevan a nada.
Odio cada recuerdo malo que almaceno.
Odio el desprecio.
Odio que esteis tan lejos.
Odio estar enganchada.
Odio la falsedad.
Odio el deshonor.
Odio mi cara, cada vez que me miro en un espejo.
Odio mirarme.
Odio que me llamen guapa.
Odio cuando me miran fijamente.
Odio que me odies...

Y lo que más odio es sentir y hacer lo que más odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario