martes, 18 de mayo de 2010

Más de lo que uno pide...

Me encanta cuando queda poca pasta de dientes y tienes que apretar para que salga.
Me gustan los días lluviosos para ponerme las catiuscas e ir a pisar charcos.
Me encanta tocarme los labios mientras veo una película.
Adoro jugar a la escoba con mis abuelos.
Me gusta dibujar cosas en las servilletas de los bares, dejarla en el servilletero para que el próximo que coja una lo vea.
Adoro los armarios de las abuelas.
Me encanta fumar un cigarro en una ventana o terraza con una amiga.
Adoro sentarme en las terrazas y observar los movimientos de la gente o como actúan.
Me encanta coger la espuma del café con el dedo.
Adoro los helados de nata.
Me gusta despertarme con un beso en la mejilla.
Me gusta hacer reír a mi familia a sabiendas de que se que hago el payaso.
Me gusta hacer senderismo con mi perra.
Adoro caminar aunque no haya camino.
Me gustan las comidas familiares en Xagoaza los veranos.
Me gusta meter los pies en las algas.
Adoro jugar con mis primos pequeños.
Me encanta enseñar a atar los zapatos.
Adoro ver películas con un bol de palomitas y una coca-cola en la mano.
Me encanta tomar café por la mañana.
Adoro fisgonear en las cajas de costura.
Me encanta que me regalen botones.
Me gusta ver galerías y conocer a artistas.
Me encantan los hombres con gafas y pelo largo.
Me gusta poner una canción y saltar y bailar como una posesa cuando nadie me ve.
Adoro cantar en la ducha a Nino Bravo.
Me encanta oler suavizantes en el supermercado.
Adoro descubrir tiendas de cachibaches.
Me encantan las series y películas de super héroes.
Me encanta ver una película triste cuando lo estoy por que así tengo una escusa para llorar.
Me gusta comerme antes los bordes de las pizzas.
Adoro andar descalza.
Me gusta dormir desnuda.
Me encanta hacerme la tonta y fingir no entender las cosas, para observar como la gente intenta explicarse.
Adoro pintar con los dedos.
Me gusta acostarme en el muro de la seta y mirar las estrellas, mientras mi primo habla de su novia.
Adoro montar en moto e ir a montear.
Me gusta ser incapaz de dormir sin acabar un libro.
Me gusta parecer dura y no serlo.
Me encanta comer hielo y que me duela la cabeza.
Me encanta el olor a libro antiguo.
Me gusta aprender como funcionan las cosas.
Adoro restaurar cosas o crear cosas nuevas de cosas no tan nuevas.
Me gusta ir al cine sola.
Me gusta que las personas mayores me cuenten sus historias.
Adoro ser irónica y tener retranca.
Me gusta ver los deportes con mi padre.
Me encanta leer el periódico.
Me gusta que mi abuela me llame para ver como estoy.
Adoro intentar comunicarme con alguien que no habla mi idioma.
Adoro las comidas raras y exóticas.
Me gusta abrazar a mi hermana aunque resulte cansina.
Adoro el silencio y la soledad.
Me gusta jugar con mis manos cuando espero a algo o a alguien.
Me gustan las cosas de color rojo.
Me gusta asustarme viendo películas de tensión.
Adoro el cine clásico.
Me gusta saltar en las camas de los hoteles.
Adoro conducir sin rumbo.
Me gusta coquetear.
Me gusta aprender.
Me gusta llevarme la almohada a todos lados.
Me gusta tocar el pelo de la gente.
Me gusta pintarme los labios de rojo y marcar las mejillas de la gente.
Adoro comprar perfumes.
Me encanta mover los dedos de los pies antes de dormirme.
Me gusta emborracharme con Mó mientras filosofamos de la vida.
Pero lo que más adoro en el mundo es formar parte de algo. P
or muy pequeño o insignificante que parezca...

1 comentario: