martes, 18 de mayo de 2010

Si fuese por ganas... Creo y siempre he creído que el ser humano por naturaleza es... como encontrar una palabra que no sea tan fuerte como vago, si, el ser humano es un ser sedentario, capacitado para tirarse horas en el sofá sin hacer rídiculamente nada. Aunque hay personas que son más activas que otras, quién en su sano juizo creeria a una persona occidental si esta le dijese que nunca ha estado tirado en un sofá. Yo soy una de las primeras que no me lo creería, aunque si nos ponemos quisquillos una persona que no tenga hogar contaría, pero eso es una minoría, vale sí, en época de crisis aumenta, pero aún así sigue siendo una extensa minoría ¿y por que extensa una minoria? Sencillo, que sea una minoria de un 10% cuando España es un pais con mas de 46.157.822 habitantes es un número de gente en la calle elevado, pero a lo que vamos yo hoy he tenido un día sofá.

Me he levanto hoy a las cuatro de la tarde hora propicia después de una noche de fin de Año, con una resaca incomodisima como explicar la sensación, como si alguien a quién quieres te empieza a mover la cabeza incesantemente, estas mareado te enfandas con la persona, pero siempre acabas volviendo a él. Lo primero que me ha dicho mi madre es que cree que soy sonámbula por que me levanté fui al comedor me baje las bragas y me sente en la silla, no llegue a mear, no creo que mi madre lo permitiese pero si no llegase a esta supongo que lo hubiese hecho aunque no me acuerdo de nada, pero no me basto con esto si no que me adentré en la habitación de mi hermana mientras veía la televisión la eché me metí en su cama y sólo le dije: Tengo frio. No sé si es un transtorno del sueño o si el alcohol tuvo algo que ver lo raro es que me acuerdo de todo anter de meterme en la cama, pero aparte de eso hoy no he hecho nada y cuando digo nada es nada, bueno miento, ir a por una botella de agua tomarme dolipram y acurrucarme en el sofá viendo pelis, una de las que realmente me ha sorprendido y tuvo que ser una locura en su época "Encuentros en la 3ª fase" y "Distrito 39" hoy me ha dado por las pelis de ciencia ficción, si no las habeis visto no sé que estais esperando la primera es de Spielberg y la segunda de Peter Jackson.

Pero sabeis lo mejor de estar todo el santo día en el sofá quedarse dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario