martes, 18 de mayo de 2010

La agonía del difunto no tiene nada que ver con la del vivo... Primera teoría hecha práctica, el dolor del corazón nada tiene que ver con el dólor físico, la morriña de tu olor en mis almohadas nada tiene que ver con amor, el latir de tu corazón mientras mi cabeza descansa en tu pecho, nada tiene que ver con que te quiera, tú respiración rápida en mi oreja mientras siento que formas por un instante parte de mi, no quiere decir que quiera seriedad.

El problema es que me he vuelto adicta, adicta al roce de tus labios sobre mi cuello, al calor de tu cuerpo, al susurro de oscenidades en mis oídos, a los espasmos, a los juegos que no son juegos, a perderme sobre los pelos de tu pecho... Y ayudarme a no perder...

Sólo dios sabe cuanto te hecho de menos, faltan menos 35 días... Ya he encontrado mi lugar.

Tu me manques mon coeur...

No hay comentarios:

Publicar un comentario