martes, 18 de mayo de 2010

Ya está

Como sabemos que un día va a ser el comienzo de tu vida... En ese momento uno no sé percata de que algo grande va a ocurrir pero a medida que pasan los días ves que ese día sería el que forjaría el destino.

Ves que todo lo anterior ya no importa y sólo piensas en el futuro sin querer volver a mirar hacía atrás. Poco a poco ves que todo con lo que habías soñado cada noche desde que tenías edad para recordar se hace cada vez más real. Da igual cuantas veces te pierdas durante el camino, lo importante es llegar a destino...

Reconozco que he hecho cosas muy mal, cosas que me pesarán siempre pero le pido a lo divino que me dé las suficientes fuerzas para algún día saldar la cuenta. Pero hoy día con muy poquito para irme sólo puedo dar gracias por lo poco que tengo que es mucho.

Llevo mucho tiempo sin llorar, como si se me secaran las lagrimas, pero ayer mientras iba en el coche, escuchando la radio, me dió un ataque de pánico o ansiedad aún no entiendo que me ocurrió tuve que parar el coche y durante 30 minutos me deje llevar y fui débil, las voces de mi cabeza empezaron a gritar, cuando hace tiempo que las había callado, lo que hizo que me pusiera a pensar en que no hay que callar a nada si no dejar que las ideas fluyan, para conseguir ser buena persona de una vez por todas.

Sólo necesito más tiempo para reencontrarme a mi misma... Y hacer que Naza y Nazaret consigan ser una, algo que me esta resultando díficil, pero sólo espero que la una o la otra no se destuyan entre ellas... Por que creo que lo antagónico también puede encajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario